En Norma Vargass impartimos el curso de extensiones de pestañas en Barcelona con clases teóricas y prácticas. Contamos con una amplia experiencia de muchos años dedicados a ofrecer los tratamientos de belleza que mejor se ajustan a tus necesidades, como el tratamiento baby glow en Barcelona, perfecto para aquellas personas que quieran lucir un rostro perfecto sin necesidad de maquillarse. El equipo humano está formado por expertos altamente preparados, cualificados y versados para ayudarte en todo momento.

En el centro nos mantenemos en constante formación a fin de poder prestarte los métodos más innovadores y las técnicas de mayor calidad con los que convertirte en todo un profesional del sector. Trabajamos únicamente con los mejores materiales y en las clases dispondrás de todo tipo de herramientas para que adquieras los conocimientos básicos indispensables.

La colocación de extensiones de pestañas es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad. Se lleva a cabo pelo a pelo y tiene por objetivo profundizar la mirada de forma natural. Por ello, es importante que aprendas con clases prácticas en las que dispondrás de una amplia variedad de extensiones con diferentes curvaturas, grosores y longitudes.

Asimismo, te enseñamos a comprobar tanto los rasgos específicos como las características particulares de las pestañas de cada cliente. De esta forma, serás capaz de ofrecerles un asesoramiento completamente personalizado y soluciones eficaces que se adapten a sus necesidades.

El mejor curso de extensiones de pestañas en Barcelona 

Con la parte teórica de nuestro curso aprenderás todo lo que necesitas saber para poder aconsejar y solucionar todas las dudas que puedan tener tus clientes. Como la duración del tratamiento, los precios, si requieren cuidados especiales, si se puede dormir con ellas o si se pueden maquillar y desmaquillar con las extensiones de pestañas.

No te lo pienses más: ¡contacta con nosotros para una información más detallada! Estaremos encantados de atenderte e informarte sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso. ¡Decídete y conviértete en todo un profesional, te esperamos!

Llámanos - Telf: +34661604080
+34661604080 cómo llegar