cómo llegar Teléfono
Norma Vargass
Extensiones de pestañas en Barcelona

Extensiones de pestañas, Microblading y Hyaluron Pen.

Lucir una mirada intensa de la mano de los mejores profesionales ahora es posible. Y es que, con el servicio de extensión de pestañas que ofrecemos en Norma Vargass, conseguirás tener esas pestañas que tanto deseabas de forma rápida, eficaz y con una gran calidad. Hay personas que tienen poco poblada de pelo esta zona del ojo, ya sea por unos u otros motivos; en cualquier caso, les gustaría poner solución a este problema.

Una de las técnicas que se utiliza cada vez más, como sustituto perfecto a la micropigmentación, es el microblading. Este novedoso método de pigmentación para las cejas consigue resultados espectaculares y mucho más naturales que otras técnicas surgidas. 

Contamos con un centro de belleza en Barcelona, pensado para la comodidad y el disfrute de nuestros clientes. Con el objetivo de que tu nivel de satisfacción con el resultado final de nuestro trabajo sea lo más alto posible, garantizamos que el equipo que forma parte del centro Norma Vargass es especialista en todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos; déjate asesorar por nuestros profesionales. 

Ven a visitarnos y revive tu mirada. ¡Estamos deseando conocerte!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado